Descargo de Responsabilidad Medica

Descargo de Responsabilidad Médica

Este sitio web es un servicio educativo que brinda información general sobre la salud. Los contenidos de curandoelvph.com son brindados tal cual, y sin garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implicada.

COMO CONDICIÓN EXPRESA DEL USO DE ESTE SITIO WEB, DEBES ACEPTAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. SI NO ACEPTAS ALGUNO DE ELLOS, NO UTILICES EL SITIO WEB. TU USO DE ESTE SITIO WEB, Y CUAQUIER PARTICIPACIÓN DE LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO WEB, SIGNIFICAN TU ACEPTACIÓN Y SOMETIMIENTO LEGAL A ESTOS TÉRMINOS.

1. El contenido del sitio web no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los planes dietarios o recetas (incluyendo productos y servicios) mencionados en curandoelvph.com deberían ser ejecutados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico o mental específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo. No somos profesionales médicos y nada en este sitio web debería interpretarse en el sentido contrario a ello.

2. Puede haber riesgos asociados a la participación en las actividades mencionadas en curandoelvph.com para personas en malas condiciones de salud o con condiciones mentales o físicas pre-existentes. Debido a la existencia de estos riesgos, no debes participar en tales planes si estás en malas condiciones de salud o si tienes condiciones mentales o físicas pre-existentes. Si eliges participar en estos riesgos, lo haces por tu propia y libre voluntad en acuerdo, conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos asociados con tales actividades dietarias.

3. Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en curandoelvph.com. Toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos. Los productos y servicios descritos aquí sólo se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos. La información provista no es exhaustiva, se limita a información disponible, y tal información no debería ser considerada ni exhaustiva ni precisa.

4. Accedes a liberar de cualquier responsabilidad a curandoelvph.com, a sus dueños, agentes y empleados, liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costos, incurridas por ti o causadas por terceros por ti, que se desprendan de los planes dietarios y recetas discutidos en el sitio web, a excepción únicamente de reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales.

5. Accedes a que cualquiera y todas las demandas y reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales serán resueltas únicamente mediante una mediación vinculante confidencial. En todas las mediaciones que ocurran en Brisbane, QLD, Australia, prevalecerá la legislación de QLD, Las tarifas y costos de la negociación serán divididos igualitariamente, y eres enteramente responsable por tus propias tarifas legales.

6. Los testimonios, los casos de estudio y los ejemplos hallados en curandoelvph.com on resultados no verificados, enviados por los usuarios de Curando El VPH, y podrían no ser reflejo de la experiencia típica del usuario comprador, podrían no aplicarse a la persona promedio, y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos. Si hemos publicado resultados típicos basados en la información que nos brindó el fabricante  otra fuente tercera confiable, deberías asumir que estos resultados típicos han sido anunciados de manera más confiable que los testimonios y otros ejemplos hallados en curandoelvph.com. Sin embargo, siempre deberías actuar con responsabilidad y no tomar tales resultados en su valor nominal. No somos responsables por cualquier error u omisión en la información de los resultados típicos que nos brindó el fabricante u otro tercer partido confiable. Si un producto o servicio es nuevo, comprenderás que quizás aún no haya estado disponible para su compra por tiempo suficiente como para brindar una historia de resultados precisa.

7. Cualquier conexión de contenidos que tengamos con un tercero proveedor de bienes o servicios mencionado en curandoelvph.com estará en nuestro Aviso de Compensación. Esta póliza ha sido incorporada como referencia en los Avisos de Salud. Deberías leer la póliza para comprender completamente el significado de nuestra relación con terceros vendedores y cómo podría afectar el contenido hallado en curandoelvph.com

Si tienes preguntas sobre estos avisos o los testimonios, casos de estudio y/o ejemplos hallados en curandoelvph.com, por favor envía un correo electrónico a nuestra direccion de contacto.